Tradutor

Google-Translate-ChineseGoogle-Translate-Portuguese to FrenchGoogle-Translate-Portuguese to GermanGoogle-Translate-Portuguese to ItalianGoogle-Translate-Portuguese to JapaneseGoogle-Translate-Portuguese to EnglishGoogle-Translate-Portuguese to RussianGoogle-Translate-Portuguese to Spanish
DEVIDO AO HISTÓRICO MANIFESTO NACIONAL DE 17/06/2013
O BLOG "WIKILEAKSAPOIO" VOLTARÁ COM AS POSTAGENS DIÁRIAS, VOLTADAS PRINCIPALMENTE PARA OS ATUAIS MANIFESTOS NO BRASIL E NOS PAÍSES QUE ESTÃO APOIANDO A CAUSA DA NAÇÃO BRASILEIRA!!!

#OGIGANTEACORDOU

quarta-feira, 15 de dezembro de 2010

La Fuerza Aérea de EE UU bloquea desde sus ordenadores a 25 webs por publicar material de Wikileaks

EL PAÍS, 'The New York Times' o 'The Guardian', entre los sitios a los que los empleados no pueden acceder


La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha bloqueado el acceso desde sus ordenadores a 25 páginas web que informan o se hacen eco de los 250.000 cables diplomáticos del Departamento de Estado filtrados por Wikileaks, según ha informado una portavoz de la institución militar.

"Acceso denegado. El uso de internet está siendo registrado y monitorizado", alerta un mensaje al personal que intenta acceder a las ediciones electrónicas de EL PAÍS, del estadounidense The New York Times, del británico The Guardian, del francés Le Monde o del alemán Der Spiegel y otra veintena de sites, informa The Wall Street Journal.

"De forma rutinaria, la Fuerza Aérea bloquea el acceso desde su red a sitios web que albergan material inapropiado o malware ('software malintencionado'), y esto incluye cualquier sitio que publique material clasificado", ha dicho el portavoz del Mando Espacial de la Fuerza Aérea de Colorado, Toni Tones.

"Es lamentable que la Fuerza Aérea estadounidense no permita a sus empleados obtener informaciones a las que sí se puede acceder desde cualquier otra parte del mundo", ha expresado el portavoz de The New York Times, Robert Christie. "Se trata de un intento cómico y torpe de afrontar un verdadero problema", ha añadido un analista de medios, Ken Doctor, citado por Reuters.

El Pentágono ya había prohibido anteriormente a sus empleados el acceso a los cinco medios internacionales que publican las filtraciones de Wikileaks, pero sin llegar a bloquear también a las webs que se hacen eco de ellas. La explicación aportada por el portavoz del Pentágono, el coronel David Lapan, es que es que esas informaciones "aún se consideran clasificadas".

FONTE: El País

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...